TyCOS Maestros de la parrilla 2019

TyCOS Maestros de la parrilla 2019

Denominación de la Promoción:

 

Maestros de la parrilla Superama/French’s

 

Bases de participación de la Promoción:

 

El 27 de mayo de 2019 realizaremos una dinámica en la cuenta oficial de French’s México en Facebook (https://www.facebook.com/FrenchsMexico) en donde los usuarios de French’s en México podrán ser acreedores a un pase cuádruple para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte.

 

Los usuarios participantes de esta dinámica deberán realizar los siguientes pasos para ser acreedores al beneficio promocional antes mencionado.

 

Dinámica general:

 

Paso 1: Los participantes deberán seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/FrenchsMexico).

 

Paso 2: Los participantes deberán escribir un comentario en la publicación de la dinámica cómo viven sus parrilladas con French's.

 

Paso 3: Las primeras 8 personas que hayan comentado en la publicación de la dinámica y cumplan con los Términos y Condiciones estipulados en este documento, serán los acreedores a un pase cuádruple para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte.


 

Fecha de la promoción: 27 de mayo de 2019 a las 12:00 pm al 30 de mayo de 2019 a las 23:59 hrs., o hasta agotar existencias.

 

Bases de la Participación: Podrán participar en la dinámica:

 

1. Todas las personas que se encuentren en la Ciudad de México. Cabe señalar que el premio será entregado en la Ciudad de México, por lo que French’s no se hace responsable por los gastos de traslado.

2. Todas las personas deberán ser mayores de edad y presentar una identificación oficial para recoger un pase doble para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte.

3. Todas las personas que cumplan con los Términos y Condiciones.  

4. La persona que resulte ser seleccionado para ser acreedor a un pase cuádruple para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte, deberán proporcionarnos su nombre completo, la localidad de su residencia física, correo y una captura mostrando que nos sigue en nuestra cuenta de Facebook.

 

Los siguientes suscriptores no podrán participar dentro de esta promoción:

 

1.Las personas que comenten estados ofensivos o inciten a la violencia. French’s se reserva el derecho a descalificarlos sin aviso previo.

2. Las personas que no nos hayan seguido en nuestras redes sociales.

3. Menores de edad.

 

La promoción: El día 27 de mayo de 2019 realizaremos una dinámica en la cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/FrenchsMexico) de French’s en México descrita anteriormente.

 

Las primeras 8 personas que hayan comentado en la publicación de la dinámica y cumplan con los Términos y Condiciones estipulados en este documento, serán los acreedores a un pase cuádruple para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte.

 

La persona ganadora a un pase cuádruple para asistir a Maestros de la Parrilla el día 9 de junio de 2019 en Campo Marte, tendrá un límite de 4 días a partir de ser notificado para confirmar y aceptar el beneficio promocional. En caso de que el usuario no responda en 1 (un) día, perderá el beneficio promocional y se le cederá al siguiente finalista.

 

El beneficio promocional de la dinámica será entregado a las personas en la dirección y horario que se le de por medio de un mensaje directo en Facebook.

 

Los acreedores al beneficio promocional deberán presentar una identificación oficial vigente (pasaporte o INE/IFE, etc.), en copia, y ser mayores de edad.

 

En caso de que el ganador no pueda recoger el premio podrá venir otra persona con una copia por los dos lados de una identificación oficial  vigente de la persona ganadora.

 

En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en el presente numeral y este documento de Términos y Condiciones, los acreedores al beneficio promocional perderán su derecho a este último.

 

Medios de difusión y fechas en las que aparecerán publicados los resultados: Los acreedores al beneficio promocional serán contactados por un mensaje directo en la cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/FrenchsMexico) y se compartirá una publicación con los nombres de los ganadores el 31 de mayo de 2019.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o resultados de la misma, comunicarse a nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/FrenchsMexico).

 

French’s en México no se hace responsable de la cancelación o cambios en el evento estipulado en los términos y condiciones antes escritos.

 

CONTACTO