HISTORIA

The United Taste of French's, Est. 1904

Llevando el mejor sabor al mundo por más de 100 años. En French's® nos enfocamos en una sola cosa, el sabor perfecto. Pues no existe nada que una más a la familia y amigos, que una comida preparada con ingredientes de la más alta calidad. Desde la mostaza clásica hasta los nuevos snacks listos para servir, nuestra historia está llena de creaciones deliciosas.

Comparte nuestra historia y descubre como el gran sabor de French's® continuará uniéndonos.

George y Francis Frenchs, hijos de Robert Timothy French, introdujeron la mostaza French's® en la feria Internacional de San Luis. Tuvo tanto éxito al servirse con hot-dogs, que fue considerado "amor a primera vista" por los asistentes.

1915

Se crea el logo de French's®. Un banderín rojo que ondea sobre la tierra del buen sabor.

Se lanza la primer campaña de publicidad. Si bien, un gran sabor vende por sí mismo, una pizca de promoción es el ingrediente ideal para un delicioso éxito.

1941

French's® crece! Salsa Inglesa se enviste con el ya reconocido banderín de French's®. La gente puede disfrutar de deliciosos platillos con un toque especial. Una excelente idea? Creemos que si.

Dorcas Reilly, economista estadunidense, crea la "French's® Green Bean Casserole"; receta icónica en todos los hogares estadunidenses para celebrar "El día de Acción de Gracias"

1974

Se crea por primera vez el empaque squeeze de French's®. La mostaza favorita debe estar presente siempre y donde sea.

1982

French's® se expande! French's® crea el segmento de variedades, desarrolla “Spicy Brown”, hoy conocida como Deli. Muestra a nivel mundial de innovación y vanguardia.

1983

French's® da la bienvenida a la mostaza Dijon. Elaborada con vino de uva Chardonnay y sin químicos ni espesantes. Simplemente elegante.

1991

French's® da un paso y deja atrás los envases de vidrio adoptando en su totalidad el squeeze. Muestra de vanguardia y entendimiento de los consumidores. La mostaza va donde tú vas. Se declara en EUA el primer sábado de Agosto como el día Nacional de la Mostaza. Pretexto ideal para disfruta de la mostaza.

1995

French's® extiende su portafolio aún más. Crea snacks crujientes listos para comer o acompañar tus más deliciosas creaciones. Siendo las más famosas las “Crispy Onions”

1998

French's® se convierte en el patrocinador oficial del “ Museo Nacional de la Mostaza”. Amantes de la mostaza, alisten sus maletas y conózcanlo!

French's® presenta “Honey”, su mostaza a base de miel; ideal para amantes de lo dulce y perfecta para aquellos que se quieren introducir al glorioso mundo de la mostaza. Pruébala y ponle sabor a tu vida!

2002

French's® muestra al mundo su nueva y ahora icónica botella. Muestra de innovación y desarrollo orientado a la experiencia de uso. Su tecnología “Clean-cap” garantiza sabor sin desastres en la cocina.

2004

Feliz cumpleaños French's®! Se logran 100 años del clásico y delicioso sabor que encantó por décadas a decenas de familias, siempre acompañado de desarrollos de vanguardia para convertir el uso de la mostaza en toda una experiencia.

2005

Comienza el boom de las recetas! French's® dota de sabor el pollo crujiente tradicional con sus “Crispy Onion” Descubre la receta.

2005

El sabor de la familia French’s® da la bienvenida a la mostaza Horseradish. Todo lo que la gente adora, ahora en una mostaza.

2009

French's® siempre orientado a una vida de gran sabor pero sobre todo llena de salud, introduce al mercado la primer Salsa Inglesa reducida en sodio. El sabor que te encanta, pero con menos sodio.

2011

Bienvenidos los aderezos! French's® desarrolla el primer dip de mostaza listo para servir y disfrutar con base de miel.

2014

Se renueva el “Mustard Man” de French's® Icónico personaje que recorre los estadios por todo EUA.

2015

French's® pone en el mercado nuevas variedades sorprendentes de mostaza que deleitarán los paladares de los más exigentes. Desde la elaborada con azúcar mascabado hasta la orgánica.

Recuerda, si lo que buscas es un toque de sabor único y delicioso, French's® es la única opción.

CONTACTO